sibaris

sibaris

En el año 2008 Víctor Abadía era el batería de Entrepierna, un grupo de rock que frecuentaba un local del extrarradio barcelonés conocido con el nombre de Milenio: bar musical donde Albert Isasi es el Dj.

Hacia octubre del mismo año, y a través de Víctor, Albert comienza a colaborar en la primera maqueta del grupo, en las mezclas y en la edición de audio. Durante aquellas semanas ambos van descubriendo su mutua afinidad e interés por el pop más electrónico. Poco después Víctor se marcha de Entrepierna ya que no era lo suyo y propone a Albert la creación de un dúo electropop y synthpop sabiendo éste, el pasado del Dj en grupos techno pop de los 90 como Enero y el recopilatorio “Techno Boom”.

A principios del 2009, Albert acepta iniciar el proyecto que Víctor le propone.

Durante todo este año y parte del siguiente el dúo compone, graba y crea todo el concepto general de Síbaris, partiendo prácticamente de cero.

En julio del 2010 ante la inminente aparición de su primer trabajo, adelantan un par de canciones en su myspace para alentar la edición del álbum que verá la luz en meses posteriores.

http://sibarisweb.com/Discografia.html
http://www.myspace.com/sibaris